Divulgación de la Unión Europea en el aula
FAETON Servicios Educativos realiza las actividades de divulgación de la UNIÓN EUROPEA en el aula que ofrece de forma GRATUITA a los centros educativos el centro de información europea EUROPE DIRECT ARAGÓN del Gobierno de Aragón
Estas actividades de divulgación están dirigidas a alumnos de Segundo Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y tienen el objetivo de acercar a los jóvenes las Instituciones Europeas, informando de forma lúdica y participativa acerca de las políticas y los programas y acciones de la Unión Europea, y sus principales consecuencias en nuestra vida cotidiana.
Realizamos dos actividades diferentes
- Las Instituciones de la Unión Europea (3ºESO)
- El valor de la Unión Europea (4ºESO)
- IES Frances de Aranda
- IES La Muela
- IES Ramón J. Sender
Las charlas se llevarán a cabo durante los meses de septiembre a diciembre del año 2023 estableciéndose un máximo de charlas por provincia y centro educativo y que podrán solicitarse a partir del 7 de septiembre.
La solicitud se realiza mediante correo electrónico a la dirección europedirect@aragon.es indicando el nombre del centro y de la persona de contacto, así como su dirección de correo electrónico. También fechas aproximadas y los días preferentes para la impartición de las charlas.
El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el día 7 de septiembre de 2023 y terminará el 15 de septiembre de 2023.
Las solicitudes se realizan a través rellenando este formulario: TODAVÍA POR DETERMINAR PARA EL CURSO 2023-2024
Si queréis más información podéis poneros en contacto con Europe Direct Aragón en el email europedirect@aragon.es o bien con nosotros en info@educafaeton.es y en el teléfono 976908275.